Nediani supervisó el avance de la obra de extensión de red de agua potable del B° 9 de Julio 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani visitó el avance de la obra de extensión de red de agua potable que el área de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra realizando sobre calle Cejolao del barrio 9 de Julio.
En este sentido, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario del área, Cristian Alzamora, con quien supervisó el avance de la misma, la cual consiste en 800 metros de extensión para la zona.
En la oportunidad, Nediani expresó: “Estas acciones son impulsadas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector. Esto se suma a los 5 mil metros de extensión de red que llevamos realizando en diferentes barrios de la ciudad; sabemos que son épocas estivales y que el agua escasea, por lo que ampliamos la red de manera de que los vecinos puedan tener también el caudal para cubrir sus necesidades”.
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de esta obra, ya que «como muchos otros, este es un sector que está en crecimiento, que está siendo poblado a pasos acelerados, y de a poco el municipio está trabajando en la mejora de los servicios y las obras necesarias para brindarles las mayores comodidades posibles a los vecinos».

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario