Inicio / LOCALES / Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Banda, realizó el martes una jornada de actividades físicas en el Polideportivo del barrio Sarmiento.
Esta actividad se desarrolló en el marco del Día Mundial de la Actividad Física, bajo el lema ‘Un poco vale mucho’, donde participaron niñas, niños y adolescentes que asisten a practicar diferentes actividades deportivas en el lugar mencionado.
Según se informó, la jornada tuvo como objetivo fomentar la actividad física entre los más pequeños y los adolescentes teniendo en cuenta que el deporte es una herramienta fundamental para mejorar la salud, la convivencia, la tolerancia y la paz en nuestra vida cotidiana.
Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de fútbol y patinaje que trabajan semanalmente en el lugar como así también las docentes que brindan clases de apoyo a estudiantes de diferentes niveles educativos.
Durante el encuentro los participantes también recibieron dulces y roscas de Pascua teniendo en cuenta esta fecha tan especial para las familias creyentes.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario