Inicio / LOCALES / Nuevo ataque vandálico al Centro Municipal de Sanidad Animal

Nuevo ataque vandálico al Centro Municipal de Sanidad Animal

Las autoridades del Centro Municipal de Sanidad Animal informaron este lunes de un nuevo ataque vandálico con fines de robo en las instalaciones ubicadas en el barrio Constitución.
En esta oportunidad, malvivientes que serían de la zona rompieron parte de la cerca perimetral para robar elementos de valor.
Fueron las cámaras de seguridad ubicadas en el sector las que registraron los movimientos extraños en el interior y luego la presencia de personas que huían del lugar con elementos  de limpieza del predio que se suele utilizar para las tareas cotidianas en el establecimiento donde hace una semana ya habían causado daños y provocado la muerte de dos perros del refugio.
De inmediato se informó a la policía, quienes tomaron las medidas correspondientes del hecho para dar con los malvivientes.
Dada la situación, los responsables del Centro Municipal de Sanidad Animal reforzarán la seguridad en el predio mediante patrullajes permanentes de los móviles de Alerta Banda, en resguardo no solo de los bienes materiales, sino especialmente de los animales que permanecen en el refugio.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario