Personal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en la reparación de calles y el aporte de base en distintos puntos de la ciudad, como parte del Programa de Mejoramiento de calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo.
Esa semana se trabajó con emulsión asfáltica para el bacheo en frio, lo que se pudo arreglar varias arterias de la ciudad.
Además se reparó calle Misiones desde Necochea hacia Besares, Monteagudo desde Besares a Av. Bolivia de allí se continuó hasta Aristóbulo del Valle para luego continuar hasta España.
Asimismo se continúa con la reparación de calzada en los sectores más complicados, allí se lleva a cabo el levantamiento de calzada para luego efectuar la correcta compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con el colado de hormigón H21.
También se trabajó en la calle 7 ingresando por Ruta 1, allí ya se realizaron los trabajos pertinentes para finalizar con el hormigón H21.
El responsable del área Cristian Alzamora expresó, “Hemos presentado un informe detallado de los trabajos que viene realizando esta dependencia ante el presidente del Concejo Deliberante Roger Nediani para que los ediles tomen conocimiento de los mismos y que se continuara trabajando para dar solución a esta problemática”.
Cabe destacar, que todos las tareas se realizan con fondos propios del municipio y que bajo esta nueva realidad nos tenemos que acomodar a los tiempos para la adquisición de los materiales.