Obras públicas trabaja en el perfilado de calles en los barrios

La Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de perfilado de calles y mejoramiento de las principales arterias de los barrios, con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en estos sectores.
Durante la semana el personal de obras públicas  trabajó para mejorar las calles del barrio el Tabique, que recibió el aporte de tres bateas de piedra base.
Asimismo, en la calle 1006 del barrio Fraternidad, como así el perfilado de calles del barrio San Fernando, Barrio 9 de Julio, y calle Saavedra se vio beneficiada con suelo y base.
Además,  se continúa trabajando en distintos puntos para poder dar solución a los pedidos que los vecinos realizan, calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda, Dorrego, Matadero Viejo, Constitución, 25 de mayo ampliación 100 viviendas, San Fernando Ampliación Paraíso, en Rubia Moreno, Calle Rebotaro desde Monteagudo a canal Matriz. Cabe resaltar que las condiciones climáticas son un factor importante a la hora del trabajo de las maquinas,  por cuanto las constantes precipitaciones cortan el calendario ya establecido.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario