Inicio / LOCALES / Obras públicas trabaja en el perfilado de calles en los barrios

Obras públicas trabaja en el perfilado de calles en los barrios

La Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de perfilado de calles y mejoramiento de las principales arterias de los barrios, con el objetivo de mejorar los accesos y la transitabilidad en estos sectores.
Durante la semana el personal de obras públicas  trabajó para mejorar las calles del barrio el Tabique, que recibió el aporte de tres bateas de piedra base.
Asimismo, en la calle 1006 del barrio Fraternidad, como así el perfilado de calles del barrio San Fernando, Barrio 9 de Julio, y calle Saavedra se vio beneficiada con suelo y base.
Además,  se continúa trabajando en distintos puntos para poder dar solución a los pedidos que los vecinos realizan, calle Absalón Rojas del barrio Tabla Redonda, Dorrego, Matadero Viejo, Constitución, 25 de mayo ampliación 100 viviendas, San Fernando Ampliación Paraíso, en Rubia Moreno, Calle Rebotaro desde Monteagudo a canal Matriz. Cabe resaltar que las condiciones climáticas son un factor importante a la hora del trabajo de las maquinas,  por cuanto las constantes precipitaciones cortan el calendario ya establecido.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario