Ofrecen becas a jóvenes bailarines por méritos al talento

El instructurado completo de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas otorgará becas por mérito al talento a jóvenes de 15 a 21 años. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.

Según se informó, las inscripciones para los aspirantes se realizarán en las oficinas del mencionado organismo, ubicadas en avenida Besares y Sáenz Peña, de lunes a viernes de 9 a 12.

Los interesados deberán llenar previamente una ficha con datos personales ingresando a la página de facebook: Rosina Baumann o Escuelas de Danzas Folklóricas o el a través del linkhttps://forms.gle/KTPcgrj7LuiyjQqF7

Las audiciones se realizarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y la Cultura de la ciudad de La Banda, ubicada en avenida Besares y Garay. La coordinación general de esta actividad estará a cargo de la profesora Rosina Baumann y del profesor  Leonardo Acosta.

Cabe destacar, que estas iniciativas se enmarcan dentro de las políticas de acompañamiento e impulso a la cultura dirigidas por el intendente Pablo Mirolo.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario