Inicio / LOCALES / Ofrecen becas a jóvenes bailarines por méritos al talento

Ofrecen becas a jóvenes bailarines por méritos al talento

El instructurado completo de Danzas Folclóricas Argentinas y Latinoamericanas otorgará becas por mérito al talento a jóvenes de 15 a 21 años. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda.

Según se informó, las inscripciones para los aspirantes se realizarán en las oficinas del mencionado organismo, ubicadas en avenida Besares y Sáenz Peña, de lunes a viernes de 9 a 12.

Los interesados deberán llenar previamente una ficha con datos personales ingresando a la página de facebook: Rosina Baumann o Escuelas de Danzas Folklóricas o el a través del linkhttps://forms.gle/KTPcgrj7LuiyjQqF7

Las audiciones se realizarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario y la Cultura de la ciudad de La Banda, ubicada en avenida Besares y Garay. La coordinación general de esta actividad estará a cargo de la profesora Rosina Baumann y del profesor  Leonardo Acosta.

Cabe destacar, que estas iniciativas se enmarcan dentro de las políticas de acompañamiento e impulso a la cultura dirigidas por el intendente Pablo Mirolo.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario