Inicio / LOCALES / Ofrecen cortes de cabello gratis en la Casa del Bicentenario

Ofrecen cortes de cabello gratis en la Casa del Bicentenario

Las autoridades de la Casa del Bicentenario informaron a la comunidad que se realizan cortes de cabello gratis, como parte del aprendizaje que se busca para los alumnos que participan de los cursos de capacitación que se ofrecen en la institución.

Uno de los diversos talleres que ofrece es el de peluquería con una rápida salida laboral, dictado por la profesora Noemí Bustos.

La capacitadora informó que durante las horas que dura el curso se realizan cortes de cabello totalmente gratuitos. Los interesados que deseen trabajos como claritos, reflejos, keratina, botox y alisados deberán llevar los productos que los tratamientos requieran.

El taller consiste en el aprendizaje de peluquería básica, donde no solo se dicta teoría sino también demanda mucha práctica. Con una duración 9 meses, se hace entrega de un certificado con personería jurídica de la provincia con puntaje docente.

Las clases se dictan los días martes y jueves de 15 a 17 en la institución antes mencionada, ubicada en Av. Besares y Garay. Aunque hay días en que los estudiantes van a los merenderos a realizar cortes gratis para afianzar los conocimientos adquiridos.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario