Orellana-Lucca se suma a la cartelera central por los 107° años de La Banda

Este lunes 16 la ciudad de La Banda se viste de fiesta para recibir a miles de vecinos y comprovincianos que se darán cita desde las 21 horas en el Escenario “Domingo Bravo” en la esquina tradicional de las avenidas Besares y Belgrano.

Según informaron, desde la Comisión Organizadora del aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”; el dúo Orellana-Lucca se suma a la gran cartelera de artistas junto a Néstor Garnica, Los Carabajal, Demi Carabajal, Marcelo Toledo, El Supper, Ramón Álvarez, La Místika, Miel de Palo, Jovita Subire, Bandeñas, La Banda del Petizo, Irma, Aldana González y como invitados especiales La Nueva Luna y muchos artistas más.

Asimismo, expresaron que el acto central se realizará desde las 18 horas sobre la avenida Besares con el tradicional desfile cívico militar, y con la intervención artística de varias instituciones agasajando a la ciudad en un aniversario más.

ACOMPAÑAMIENTO DE SERGIO MASSA

En el transcurso del domingo, la Comisión Organizadora del 107° Aniversario de la ciudad, confirmó la visita y acompañamiento en las celebraciones del Principal Referente del Frente Renovador, Sergio Massa quien regresa nuevamente a La Banda para acompañar a su compañero, Pablo Mirolo principal figura del Frente en la provincia.

Massa llegaría a la ciudad después del mediodía y daría cumplimiento a una extensa agenda de actividades en la provincia; para luego estar presente en la Fiesta Central de Aniversario de la Ciudad de La Banda.

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario