Inicio / LOCALES / Orellana-Lucca se suma a la cartelera central por los 107° años de La Banda

Orellana-Lucca se suma a la cartelera central por los 107° años de La Banda

Este lunes 16 la ciudad de La Banda se viste de fiesta para recibir a miles de vecinos y comprovincianos que se darán cita desde las 21 horas en el Escenario “Domingo Bravo” en la esquina tradicional de las avenidas Besares y Belgrano.

Según informaron, desde la Comisión Organizadora del aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”; el dúo Orellana-Lucca se suma a la gran cartelera de artistas junto a Néstor Garnica, Los Carabajal, Demi Carabajal, Marcelo Toledo, El Supper, Ramón Álvarez, La Místika, Miel de Palo, Jovita Subire, Bandeñas, La Banda del Petizo, Irma, Aldana González y como invitados especiales La Nueva Luna y muchos artistas más.

Asimismo, expresaron que el acto central se realizará desde las 18 horas sobre la avenida Besares con el tradicional desfile cívico militar, y con la intervención artística de varias instituciones agasajando a la ciudad en un aniversario más.

ACOMPAÑAMIENTO DE SERGIO MASSA

En el transcurso del domingo, la Comisión Organizadora del 107° Aniversario de la ciudad, confirmó la visita y acompañamiento en las celebraciones del Principal Referente del Frente Renovador, Sergio Massa quien regresa nuevamente a La Banda para acompañar a su compañero, Pablo Mirolo principal figura del Frente en la provincia.

Massa llegaría a la ciudad después del mediodía y daría cumplimiento a una extensa agenda de actividades en la provincia; para luego estar presente en la Fiesta Central de Aniversario de la Ciudad de La Banda.

 

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario