Inicio / LOCALES / Pablo Mirolo encabezó un plenario multitudinario del Frente Renovador de Santiago del Estero

Pablo Mirolo encabezó un plenario multitudinario del Frente Renovador de Santiago del Estero

Ante un salón totalmente colmado de público, el intendente de La Banda Pablo Mirolo encabezó un plenario provincial del Frente Renovador de Santiago del Estero que se realizó la noche del viernes de cara a las próximas elecciones nacionales, en apoyo a la candidatura a presidente de Alberto Fernández y a vice de Cristina Fernández de Kirchner.

También participaron del mítin la diputada nacional Mariana Morales, quien irá en busca de la reelección, quien estuvo acompañada por diputados provinciales, concejales de toda la provincia y referentes de distintos puntos de la Capital, La Banda y del interior donde el Frente Renovador se consolida como fuerza política.

En esta oportunidad, Mirolo expresó su satisfacción por la masiva convocatoria al plenario, que fue convocado para reafirmar la fuerte presencia del FR en todo el territorio provincial y destacar la decisión de formar parte a nivel nacional del Frente de Todos, que lleva como candidato a Alberto Fernández.

También resaltó la unidad con fuerzas políticas locales con las que comparten el desafío de trabajar por la construcción de un mejor país para todos, y terminar con las políticas de ajuste y sometimiento que adoptó el actual gobierno nacional, que castiga a los sectores más necesitados para favorecer a los grupos concentrados y a las grandes empresas.

En un extenso discurso, Mirolo destacó la figura de Sergio Massa como referente nacional. “Es una de las personas que más nos apuntaló con sus enseñanzas, pero que además han sabido valorar el enorme aporte del Frente Renovador de Santiago del Estero a la construcción de la fuerza nacional. Hoy, Sergio Massa entiende la necesidad de los santiagueños y de todos los argentinos, castigados por este gobierno nacional que ha diezmado a las familias que sufren cada una de las medidas que no han hecho más que quitar fuentes de trabajo, atacar al emprendedor, a la pequeña y mediana empresa, al obrero”.

“Me preocupa mucho lo que viene, lo que pasará en los próximos años porque hoy el gobierno nacional plantea solucionar los problemas siguiendo por el mismo camino y más rápido. Eso significa seguir con los ajustes, con impuestos y servicios más caros, con más gente desempleada, con leyes que castigan a los jubilados y pensionados y a los discapacitados. Este gobierno sigue haciendo ajustes en donde más necesitan, justamente donde nosotros más hemos trabajado”, disparó.

Agregó: “Quería convocar este plenario para dejar en claro dónde estamos parados políticamente, en el mismo lugar donde estuvimos siempre, parados dentro del Frente Renovador, siendo oposición a este gobierno insensible. Hoy estamos formando parte una coalición que a partir de diciembre será el Frente de Todos los argentinos”.

En otro tramo resaltó: “El reciente congreso del Frente Renovador definió la unión con el Partido Justicialista para formar este Frente de todos. Estoy contento y orgulloso de haber representado al Frente Renovador de Santiago del Estero en el congreso nacional, por haber logrado lo que era imprescindible para el crecimiento de nuestro país, para lograr lo que tanto quieren más del 70% de los argentinos, con un gobierno que piense en el pueblo, no en un gobierno para unos pocos”.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario