Inicio / LOCALES / Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero (CoMeCo), en el marco del “Año internacional de las frutas y verduras” en el que se promueve hábitos de vida saludables.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por viceintendente, Roger Nediani; la diputada Provincial, Verónica Larcher; la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña; el presidente de CoMeCo, Eduardo Flores; el secretario de CoMeCo, José María Piñón; el administrador del mercado, Javier Franzzini; el integrante de la comisión directiva, Daniel Occhionero  y demás autoridades.
La visita inició con un recorrido por los diferentes puestos de ventas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad; a continuación las autoridades de CoMeCo, realizaron la entrega de una significativa donación, destinada al área de Nutrición Comunitaria Municipal, y también para la asistencia de familias aisladas por COVID-19 en la ciudad de La Banda.
En este sentido, el intendente hizo referencia a la visita como un agradecimiento formal a la organización y agregó: “Es de destacar la venta solidaria que tiene CoMeCo y el trabajo coordinado que lleva adelante con la Fundación Banco de Alimentos, con quienes trabajamos hace mucho, y el municipio es quien se beneficia de las donaciones que realiza, para distribuirlos por los comedores dependiente de la comuna, y las familias aisladas por COVID-19.
Agregó: “Además queremos agradecerles también a los puesteros, quienes con su solidaridad de todos los días, permiten que muchos de los comedores de la ciudad se abastezcan de frutas y verduras”.
Por su parte, Eduardo Flores, agradeció al intendente por su visita, y resaltó la importancia de la permanente vocación de los mercados en incentivar a la gente por el consumo de alimentos saludables como a las frutas y verduras.
Asimismo, José María Piñón, quien acompañó las palabras del presidente y destacó que este año fue declarado por la ONU como el “Año internacional de las frutas y verduras” con el objetivo de promover hábitos de vida saludables, teniendo en cuenta que transitamos una pandemia en donde se debe tener en cuenta la importancia de una alimentación sana para fortalecer el sistema inmunológico.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario