Inicio / LOCALES / Padres y alumnos celebrarán el Mes de la Familia con propuestas para todos los niveles educativos del municipio

Padres y alumnos celebrarán el Mes de la Familia con propuestas para todos los niveles educativos del municipio

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, a través de diferentes proyectos celebrará «El Mes de la Familia» con la participación de docentes, padres y alumnos de todos los establecimientos en cada uno de sus niveles.

Con el acompañamiento del Gabinete Psicopedagógico se desarrollarán diferentes proyectos, en cada uno de los niveles educativos con los que cuenta el municipio, con el objetivo de fortalecer los lazos familiares.

En este sentido, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, señaló: «Desde la educación trabajaremos en la contención de los vínculos que debe tener un niño, más allá de cómo esté formada la familia y teniendo en cuenta los tiempos de aislamiento que se viven».

«A través de las redes sociales con los más pequeños se trabajará mediante la realización de juegos y dibujos que deben ser compartidos con el grupo familiar. Y en todos los niveles se buscará trabajar con la autoestima y la seguridad y como siempre buscando fortalecer el vínculo con la docente», explicó.

Asimismo, desde el área se Cultura se hará un trabajo de difusión para dar a conocer las familias que hicieron un importante aporte artístico en la ciudad.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario