Papá Noel y “su sueño de Navidad” esperan a los niños en la Plaza Mauricio Rojas

El espíritu navideño llegará a cada hogar de la ciudad de La Banda y en ese marco la municipalidad realizó la noche del domingo la presentación de un espacio denominado “Papá Noel y su sueño de Navidad” en la Plaza Educativa Mauricio Rojas, destinado especialmente a los chicos y con un sentido solidario.

Todas las noches y hasta el 23 de diciembre las familias podrán disfrutar, de 20 a 22, de un encuentro con Papá Noel y todo su cortejo navideño, donde podrán llevar sus mensajes de esperanza, tomarse fotos y compartir un rato de alegría y distracción.

En este lugar también se habilitará un buzón donde los chicos podrán dejar sus cartitas con sus buenos deseos.

Además, la propuesta tendrá un sentido solidario, ya que los visitantes podrán colaborar con un alimento no perecedero que será destinado a familias de escasos recursos.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Esta iniciativa surge por impulso del intendente Pablo Mirolo, quien ese mismo domingo dejó habilitado un imponente árbol de navidad en la Plaza Manuel Belgrano, que se convirtió en un atractivo de todos los años para los bandeños.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario