Parques y Paseos continúa con desmalezamiento y levantado de restos de poda

Personal de la Dirección de Parques y Paseos realizó trabajos de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de restos de poda durante los últimos días para reforzar la tarea de limpieza e higiene desarrollada diariamente por el municipio para poder brindar una mejor salubridad pública y evitar los focos infecciosos, principalmente en la actual situación crítica de emergencia sanitaria a nivel mundial.

Durante estos días se ha realizado el desmalezamiento y levantado de ramas, restos de poda, en calle San Carlos, Pedro León Gallo y Soler, avenida Libertador y calle San Luis, sobre avenida Besares desde Ruta 51, España y Chacabuco, barrio San Fernando, plaza del barrio Procrear, Dean Funes y acequia de Finca de Ramos.

Asimismo se completó el trabajo con rastrado en dichos sectores, donde cabe destacar que se pone en funcionamiento maquinaria y personal, como camiones volcadores, motoguadañas y tractores con rastras.

Por último, autoridades del área reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación de escombros, residuos y ramas en veredas, cordones cunetas y demás.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario