Inicio / LOCALES / Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamiento y rastrado

Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamiento y rastrado

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con trabajos de desmalezamiento, rastrado y cortes de plantas para el cuidado del medio ambiente y mantener la limpieza tanto en veredas como en espacios públicos, plazas, plazoletas y platabandas.
Durante estos días se hizo el desmalezamiento sobre Julio Argentino Jerez, bordes del canal y espacios verdes, además del rastrado en terrenos baldíos de los barrios Rincón y Procrear.
También se hizo cortes de plantas ubicadas sobre calle 25 de Mayo, para facilitar los trabajos realizados por la obra de ensanchamiento de la misma.
Cabe destacar que en dichos trabajos se emplea maquinaria necesaria como tractores con rastra y motoguadañas, como así también el trabajo diario por parte de las diferentes cuadrillas.
Asimismo, se reitera el pedido a los vecinos de la importancia de su colaboración para el cuidado de los espacios verdes y le higiene de los espacios públicos, evitando la acumulación de basura en cordones cunetas, plazas, platabandas y plazoletas.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario