Inicio / LOCALES / Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamientos y rastrados en la ciudad

Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamientos y rastrados en la ciudad

Personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de desmalezamiento, levantado de ramas y rastrado en diferentes espacios de la ciudad, como parte del cronograma de trabajos que incluye toda la ciudad.

De acuerdo a lo informado, durante la semana se realizó el levantado de ramas en diferentes espacios del barrio Jerarquizado Municipal, sobre avenidas San Martín, Bolivia y Besares; en sectores de calles 9 de Julio, Urquiza, Laprida, Mármol, Pueyrredón, Alberdi, San Carlos, Chile, Borges y San Luis y en las intersecciones de Lavalle y Vicente López, República de Siria y Julio Argentino Jerez.

También realizaron desmalezamiento en inmediaciones de la plaza del barrio Procrear, escuela del barrio El Rincón, predio de Asaim. Además realizaron la misma tarea en la entrada a la ciudad por la autopista y en la plaza de Los Crayones.

Los empleados municipales también realizaron trabajos de rastrado en terrenos del barrio Central Argentino, el Asaim. Como así también desmonte y liberación de calles en el barrio Santa Clara y rastrillado y limpieza en inmediaciones del cementerio “La Misericordia”.

Estas tareas forman parte de las campañas “La Banda limpia es más linda” y de “Todos contra el dengue”, con el objetivo de mantener el orden y la limpieza en los espacios públicos y calles bandeñas.

Desde dicha dirección, solicitan a los vecinos cuidar los espacios verdes, no arrojar desechos en la vía pública y respetar el cronograma de recolección de residuos.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario