Inicio / LOCALES / Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamientos y rastrados en la ciudad

Parques y Paseos continúa con los trabajos de desmalezamientos y rastrados en la ciudad

Personal de la Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de desmalezamiento, levantado de ramas y rastrado en diferentes espacios de la ciudad, como parte del cronograma de trabajos que incluye toda la ciudad.

De acuerdo a lo informado, durante la semana se realizó el levantado de ramas en diferentes espacios del barrio Jerarquizado Municipal, sobre avenidas San Martín, Bolivia y Besares; en sectores de calles 9 de Julio, Urquiza, Laprida, Mármol, Pueyrredón, Alberdi, San Carlos, Chile, Borges y San Luis y en las intersecciones de Lavalle y Vicente López, República de Siria y Julio Argentino Jerez.

También realizaron desmalezamiento en inmediaciones de la plaza del barrio Procrear, escuela del barrio El Rincón, predio de Asaim. Además realizaron la misma tarea en la entrada a la ciudad por la autopista y en la plaza de Los Crayones.

Los empleados municipales también realizaron trabajos de rastrado en terrenos del barrio Central Argentino, el Asaim. Como así también desmonte y liberación de calles en el barrio Santa Clara y rastrillado y limpieza en inmediaciones del cementerio “La Misericordia”.

Estas tareas forman parte de las campañas “La Banda limpia es más linda” y de “Todos contra el dengue”, con el objetivo de mantener el orden y la limpieza en los espacios públicos y calles bandeñas.

Desde dicha dirección, solicitan a los vecinos cuidar los espacios verdes, no arrojar desechos en la vía pública y respetar el cronograma de recolección de residuos.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario