Inicio / LOCALES / Parques y Paseos continúa con tareas de desmalezamiento y rastrado en los barrios

Parques y Paseos continúa con tareas de desmalezamiento y rastrado en los barrios

 La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, continúa con las tareas de desmalezamiento y rastrado en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de colaborar con la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” y evitar la acumulación de escombros y restos de poda en veredas y cordones cunetas.

En estos días se realizó desmalezamiento en el costado del galpón ubicado a unos metros de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y la Plaza Mauricio Rojas.

Asimismo, se hizo levantamiento de ramas en calle Sáenz Peña, acondicionamiento de canteros de Aristóbulo del Valle, desmalezamiento sobre vías de avenida 25 de mayo y rastrado en terrenos baldíos de Monteagudo.

Las autoridades reiteran el pedido a los vecinos de colaborar con el mantenimiento de la limpieza en espacios verdes y públicos como plazas, plazoletas, platabandas como asi también en cordones cunetas y canteros, evitando la acumulación de restos de poda y escombros.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario