Inicio / LOCALES / Parques y Paseos intensifica las tareas de desmalezamiento y levantado de ramas

Parques y Paseos intensifica las tareas de desmalezamiento y levantado de ramas

Las altas temperaturas que tiene nuestra provincia son ideales para la proliferación de insectos y alimañas como los mosquitos transmisores del dengue. Por tal motivo, personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, intensificó los trabajos de desmalezamiento y levantado de ramas.
Por tal motivo, los empleados realizaron trabajos de desmalezamiento en la plantabanda que une a los barrios Mama Antula y Las Moras y en las plazas del barrio Procrear. Además. Procedieron al levantado de ramas en las intersecciones de calles Avellaneda y Vicente López, Julio Argentino Jerez y Catamarca, Alberdi y Borges, en sectores de Av.  Belgrano y en calle San Juan entre San Carlos y Sáenz Peña.
También realizaron el riego de plantas en calle 25 de Mayo, en el  Paseo del Siglo, en la rotonda de ruta 34 y en espacios verdes del barrio Santa Clara.
Cabe destacar que estas tareas están pensadas en el bienestar de los bandeños y se complementan con los trabajos de limpieza y descacharreo que se realizan en toda la ciudad.

Compruebe también

Convocan a cantantes santiagueños al casting abierto para el programa «Canta Conmigo Ahora»

La Municipalidad de La Banda acompañará la audición de cantantes para el programa televisivo «Canta …

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

Dejanos tu comentario