Inicio / LOCALES / Parques y Paseos realiza tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en los barrios

Parques y Paseos realiza tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en los barrios

La Dirección de Parques y Paseos refuerza el trabajo programado como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia, es más linda” con tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad.

El objetivo es reducir los riesgos por alimañas, además de prevenir la presencia del mosquito vector del dengue y brindar un medioambiente más óptimo para todos.

En los últimos días se realizó desmalezamiento en acequia de Coronel Lugones, en vías del ferrocarril por el sector de Paseo del Siglo y Alem, entrada y desagüe en sector del barrio Río Dulce, en entrada a la ciudad por autopista Santiago-La Banda hasta Necochea casi Avellaneda y en terrenos baldíos del barrio 540 viviendas.

También se hizo rastrado y levantamiento de ramas en terrenos baldíos de Ruta 11 y Julio Argentino Jerez, entrada al barrio Procrear, barrio San Fernando, calles San Carlos y Pedro León Gallo, Quintana y Moreno, Pringles, Güemes y Chacabuco.

Por último, las autoridades reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la limpieza en los espacios públicos, plazas, plazoletas, evitar la acumulación de residuos, de escombros y de restos de poda en veredas, terrenos baldíos y cordones cunetas, lo que también dificulta para el escurrimiento del agua y la seguridad en circulación de peatones y vehículos.

Asimismo y como parte de todo el trabajo articulado del municipio para aplacar estas afecciones y las amenazas a la salubridad pública, se continúan con trabajos de barrido, limpieza de calles, eliminación de basurales y recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad.

En este sentido, se han realizado trabajos de limpieza en avenida Besares desde Belgrano hasta Monteagudo, por calle Sáenz Peña desde Besares hasta República del Líbano, levantado de contenedores en el barrio Mishqui Mayu, del barrio El Bosque y sector de los Tabiques, mantenimiento de contenedores del barrio 25 de Mayo, Las Moras, en Centro y Microcentro, barrios Besares, Dean Funes, Villa Raquel y San Fernando.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario