Inicio / LOCALES / Parques y Paseos realizó desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas durante el fin de semana

Parques y Paseos realizó desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas durante el fin de semana

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad, como manera de evitar los focos infecciosos teniendo en cuenta que son escenarios de concentración de insectos  y alimañas.

Esto se complementa con el despliegue de operativos para el mejoramiento de la higiene con el objetivo primordial de cuidar la salubridad de toda la comunidad y brindar un marco de seguridad y resguardo para cada vecino.

Durante el fin de semana se realizaron las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en calles San Juan, Alberdi, San Luis, San Carlos, sobre Ruta 1 en el barrio Parque Industrial y en el barrio Villa Rojas.

Se continuará con desmalezamiento en terrenos baldíos de Barrio Matadero, en  platabandas en Barrios Las Moras y Mamá Antula y rastrado sobre Avenida Besares hasta Ruta 51.

Asimismo, aseguran la importancia de que los vecinos eviten la acumulación de restos de poda y escombros en veredas y cordones cunetas, evitar el crecimiento de maleza en terrenos baldíos y el cuidado de espacios públicos como plazas saludables, plazas, plazoletas.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario