Parques y Paseos realizó desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas durante el fin de semana

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad, como manera de evitar los focos infecciosos teniendo en cuenta que son escenarios de concentración de insectos  y alimañas.

Esto se complementa con el despliegue de operativos para el mejoramiento de la higiene con el objetivo primordial de cuidar la salubridad de toda la comunidad y brindar un marco de seguridad y resguardo para cada vecino.

Durante el fin de semana se realizaron las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en calles San Juan, Alberdi, San Luis, San Carlos, sobre Ruta 1 en el barrio Parque Industrial y en el barrio Villa Rojas.

Se continuará con desmalezamiento en terrenos baldíos de Barrio Matadero, en  platabandas en Barrios Las Moras y Mamá Antula y rastrado sobre Avenida Besares hasta Ruta 51.

Asimismo, aseguran la importancia de que los vecinos eviten la acumulación de restos de poda y escombros en veredas y cordones cunetas, evitar el crecimiento de maleza en terrenos baldíos y el cuidado de espacios públicos como plazas saludables, plazas, plazoletas.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario