Inicio / LOCALES / Parques y Paseos realizó desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas durante el fin de semana

Parques y Paseos realizó desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas durante el fin de semana

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en diferentes sectores de la ciudad, como manera de evitar los focos infecciosos teniendo en cuenta que son escenarios de concentración de insectos  y alimañas.

Esto se complementa con el despliegue de operativos para el mejoramiento de la higiene con el objetivo primordial de cuidar la salubridad de toda la comunidad y brindar un marco de seguridad y resguardo para cada vecino.

Durante el fin de semana se realizaron las tareas de desmalezamiento, rastrado y levantamiento de ramas en la entrada al barrio San Carlos, en Villa Rojas, calles Lavalle, Uriarte, entre otras.

No obstante, las autoridades municipales reiteraron la importancia de contar con la colaboración de los vecinos para que eviten la acumulación de restos de poda y escombros en veredas y cordones cunetas, mantener libre de malezas los terrenos baldíos y cuidar los espacios públicos.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario