Parques y Paseos realizó levantamiento de ramas y desmalezamiento en distintos sectores

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó tareas de desmalezamiento y levantado de ramas y pasto en distintos puntos de la ciudad como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Durante estos días se hizo desmalezamiento en rotonda y sector del ex matadero 12 de Octubre ubicado en la entrada de la ciudad por Puente Carretero; también en avenida Libertador, sobre Julio Argentino Jerez, en Plaza Besares y en el predio de la Residencia de Larga Estadía “Mama Antula”.

Asimismo, se hizo el levantamiento de ramas y pasto en dichos lugares y en calles Necochea y avenida Besares, con el objetivo de que no sean obstáculos tanto para la correcta circulación como de la visión para peatones y vehículos.

En este sentido, autoridades del área piden la colaboración a vecinos para evitar la acumulación de restos de poda y residuos en veredas y cordones cunetas, como así también informar y realizar el trámite correspondiente para la poda de árboles de grandes dimensiones que muchas veces significan una amenaza para la transitabilidad.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario