Parques y Paseos realizó tareas de limpieza durante el fin de semana

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, realizó trabajos de desmalezamiento y levantamiento de ramas en distintos puntos de la ciudad como parte de la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda”.

Según informaron las autoridades del área, se hizo el desmalezamiento en terrenos baldíos del barrio Central Argentino, en el predio de Los Silos del barrio Los Lagos y sobre las avenidas 25 de Mayo y Julio Argentino Gerez.

Durante tales tareas se pone en funcionamiento maquinaria necesaria, como la implementación de tractores con rastras y motoguadañas, con lo que se contribuye a fortalecer el trabajo en toda la ciudad.

Esto se complemente con los trabajos habituales de recolección de residuos, mantenimiento de los más de mil contenedores ubicados en diferentes sectores, como así también la eliminación de basurales que atentan a la salubridad pública y significan focos infecciosos.

Esta área continúa con los trabajos, como así también el mantenimiento de espacios verdes y espacios públicos, como plazas, plazoletas, platabandas y cordones cunetas, levantando ramas y restos de poda que muchas veces dificultan la transitabilidad y la circulación tanto de vehículos como de peatones.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario