Inicio / LOCALES / Parques y Paseos realizó tareas en terrenos ferroviarios, espacios verdes y avenidas

Parques y Paseos realizó tareas en terrenos ferroviarios, espacios verdes y avenidas

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de desmalezamiento, poda y rastrado en diferentes espacios de la ciudad.

Según informaron las autoridades del área, durante estos días se realizó el desmalezamiento en terrenos del ferrocarril Mitre, en las inmediaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, también en el sector de la Autopista Juan Domingo Perón, en Plaza Mauricio Rojas, en la platabanda del barrio Las Moras y en las avenidas Libertador y Belgrano y en las calles Sáenz Peña y Necochea.

Asimismo, se hizo limpieza, rastrado y levantamiento de ramas en avenida Libertador y Magallanes, Córdoba y San Carlos, en Calle Vicente López y Avellaneda, y terrenos baldíos en barrio Central Argentino.

Estas tareas se complementan con los trabajos diarios de limpieza de calles de platabandas, cordones cunetas, plazas, plazoletas y espacios públicos, con el fin de mantener el orden y la higiene en la ciudad.

Para realizar tales trabajos se pusieron en funcionamiento tractores con rastra y motoguadañas, como así también personal de las diferentes brigadas que están a cargo de la tarea diaria.

En este sentido, las autoridades insisten en la importancia de la colaboración por parte de los vecinos al respetar el horario de la recolección de residuos y evitar la acumulación de ello en cordones, cunetas y alcantarillas, además de evitar arrojar basura en espacios públicos sino en los contenedores ubicados estratégicamente en la ciudad.

 

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario