Inicio / LOCALES / Personal de Alerta Banda asistió a una joven que fue víctima de un intento de robo

Personal de Alerta Banda asistió a una joven que fue víctima de un intento de robo

El sistema de cámaras de Alerta Banda captó un hecho delictivo que se produjo frente a las instalaciones del Gimnasio Municipal, cuando una joven fue víctima de un intento de arrebato perpetrado por un masculino que se movilizaba en bicicleta.

El jueves a las 13:20, las cámaras de vigilancia captaron a una joven caminando con su celular en mano sobre la vereda del Gimnasio Municipal, situado sobre avenida Besares.

Al llegar al lugar mencionado, un masculino que se trasladaba en bicicleta la interceptó por detrás e intento robarle el celular arrojándola al piso en el intento.

Tras no lograr su cometido, el delincuente se dio a la fuga mientras era increpado por la víctima que fue asistida por el personal del gimnasio que escucharon los pedidos de auxilio de la joven.

La víctima luego fue llevada al Centro de Monitoreo de Alerta Banda donde fue atendida por la enfermera de guardia que le realizó curaciones en una de sus manos que sufrió un corte cuando cayó al suelo durante el hecho.

Mientras la joven era atendida, el personal de seguridad dió parte a la policía y entregó las imágenes para que el sujeto sea identificado y puesto a disposición de la justicia.

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario