Personal de Alerta Banda logró capturar a un motochorro tras una intensa persecución

La rápida intervención del personal del Programa Municipal Alerta Banda permitió recuperar un bolso robado y capturar a un motochorro que había atacado durante la madrugada de este lunes a una joven en inmediaciones de una estación de servicio.

Según el informe del personal de seguridad, a las 3.25 se observó en las pantallas del Centro de Monitoreo ubicado en Besares y Avellaneda a un motociclista que cruzó a gran velocidad por la estación de servicio, luego se pudo ver a unas jóvenes pidiendo ayuda al haber sufrido el robo.

De inmediato salió un móvil de Alerta Banda en persecución del malviviente, mientras se brindó asistencia a las víctimas que se encontraban bajo una crisis nerviosa por la situación vivida.

La damnificada, de apellido Domínguez con domicilio en el barrio Cabildo, se encontraba acompañada por otras dos jóvenes en el momento del ataque, cuando el motociclista se apoderó de una mochila negra.

El delincuente se movilizaba en una Motomel color gris sin dominio colocado. Luego de una larga persecución, la patrulla logró reducir al arrebatador en calle 1002 y San Juan del barrio Los Álamos 2.

Después e identificar al sujeto y confirmar la autoría del hecho, la damnificada radicó la denuncia policial y se procedió a la detención del mismo por parte de personal de la Seccional 15ª y la retención del vehículo en el que se movilizaba.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario