Personal de Alerta Banda logró recuperar un auto que cayó al Canal Matriz

Personal del Programa de Seguridad Municipal, Alerta Banda asistió a un conductor que perdió el control de su vehículo y terminó cayendo en el Canal Matriz. Luego de un intenso trabajo el automóvil fue recuperado, lo que significó una alegría para el propietario después de la complicada situación que tuvo que atravesar.
Según se informó, el martes a las 12.55 personal de Alerta Banda recibió un llamado de emergencia en la Sala de Monitoreo, situada sobre avenida Besares y Avellaneda, donde se daba aviso que un automóvil conducido por un hombre que había perdido el control y terminó cayendo en el canal.
Inmediatamente una patrulla se dirigió hacia el lugar del accidente donde se constató que un automóvil yacía en el agua y su conductor se encontraba fuera de peligro ya que pudo salir del vehículo por sus propios medios.
Al tomarle declaración, el conductor explicó que perdió el control del automóvil por desperfectos mecánicos que lo obligaron a realizar algunas maniobras pero le fue imposible detener la marcha y terminó precipitándose al canal.
Ante la desesperante situación del propietario, personal de Alerta Banda se puso a trabajar junto con algunos vecinos de la zona para sacar el automóvil y lograron hacerlo luego de un par horas de maniobras.
El propietario del rodado expresó su sincero agradecimiento al personal municipal por responder al pedido de auxilio y ponerse a disposición para trabajar en el lugar. De igual manera destacó la ayuda de los vecinos que colaboraron para rescatar su vehícu

Compruebe también

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Presentación de camperas de 5to 1era y 5to 3ra, escuela Normal Banda

Los alumnos del nivel secundario, de 5to 1era y 5to 3ra escuela Normal, de la …

Dejanos tu comentario