Inicio / LOCALES / Personal de Alerta Banda montó un operativo para restablecer el orden en cercanías de la autopista

Personal de Alerta Banda montó un operativo para restablecer el orden en cercanías de la autopista

En respuesta a los pedidos de vecinos residentes en las inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón, personal de Alerta Banda montó este fin de semana un operativo preventivo y de ordenamiento en la calle Homero Manzi para evitar la concentración de personas que elegían este lugar para estacionar vehículos, escuchar música a alto volumen e ingerir bebidas.

El dispositivo fue programado para poner fin a una situación que se repetía todos los fines de semana en este sector ubicado entre las calles República del Líbano y Necochea, frente a una estación de servicio.

Esta primera cuadra de calle Homero Manzi solía ser utilizada como estacionamiento por decenas de automovilistas o como punto de encuentro de personas que se reunían para ingerir bebidas y escuchar música, generando situaciones de riesgo para quienes debían circular libremente por el lugar. Además, de las molestias por los ruidos molestos durante toda la madrugada.

“Dado que esta situación era repetitiva se diseñó un operativo de prevención para evitar que continúe y para llevarle tranquilidad a los vecinos y ocasionales transeúntes. El operativo fue todo un éxito, porque se evitó la ocupación indebida de la calle y se preservó el orden en el lugar”, explicaron las autoridades de Alerta Banda.

Por otra parte, informaron que por disposición del intendente Pablo Mirolo se resolvió poner en marcha medidas de prevención similares, especialmente durante los fines de semana, para evitar conductas que alteren la tranquilidad de los vecinos o pongan en riesgo a las personas.

En tanto, autoridades de la comuna advirtieron que se van a tomar medidas correspondientes a través de la Justicia de Faltas, Tránsito y Alerta Banda, por lo que se va a proceder al secuestro de vehículos y se aplicarán importantes multas a quienes estén alterando el orden público con música a volumen demasiado alto o provocando desorden.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario