Personal de Diversidad de La Banda participó del encuentro literario “En Voz Alta”

Personal de la Oficina de la Diversidad  de la Municipalidad de La Banda participa del encuentro literario virtual denominado Eva “En Voz Alta”, un taller de lectura y escritura que comenzó el 15 de octubre a través de la plataforma Zoom y continuará hasta fin de año.
El mismo cuenta con el auspicio, financiamiento y apoyo de Puntos Cultura, del Ministerio de Cultura de la Nación, y es organizado por las organizaciones Attta, Divas y NUM de Santiago del Estero. Congregó a referentes de diferentes organizaciones de Brasil, Alemania y de provincias argentinas como Santiago del Estero, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Ushuaia con la dinámica basada en la contención.
El encuentro tiene nivel internacional y se trabaja con comisiones integradas por 15 personas aproximadamente. En esta oportunidad la encargada de la Oficina de la Diversidad de La  Banda, Iris Castañares, participa en la coordinación con Jael Quadrelli del Consultorio Inclusivo de Atttas y Divas, y Liliana Suárez, de Familia Protectora.
Serán en total seis encuentros, los cuales se realizan cada 15 días, donde se brindará un espacio de escucha, de reflexiones y construcción colectiva, acompañados de música, notas y textos literarios que serán utilizados como disparadores para tratar ciertas temáticas.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario