Inicio / LOCALES / Personal de Obras Públicas intensifica los trabajos de limpieza de desagües

Personal de Obras Públicas intensifica los trabajos de limpieza de desagües

La Secretaría de Obras, Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda intensificó los trabajos de limpieza en las cámaras y desagües pluviales de toda la ciudad con el objetivo de evitar anegamientos durante los días de intensas precipitaciones.

En los últimos días las cuadrillas se abocaron a la limpieza de los desagües ubicados en la intersección de las calles Jujuy y Dalmiro Coronel Lugones, y también en Alem y Antonino Taboada, donde se hizo un trabajo profundo en cuatro cámaras.

De igual manera se realizaron tareas de mantenimiento en la bomba ubicada en el barrio Sarmiento para facilitar el escurrimiento de un importante sector.

Además, el personal trabajó esta semana en calle Quintana, donde se limpiaron los desagües que se encuentran en las calles Pringles (4 cámaras), Urquiza (3 cámaras) e Irigoyen (3 cámaras). Se continuará en esta zona para prevenir la acumulación de agua.

Al referirse a este trabajo, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, dijo: “Tras las últimas lluvias los desagües funcionaron de manera correcta, está claro que esto es un trabajo continuo y estamos logrando los objetivos de a poco”.

Además, el funcionario dijo que se dispondrán más cuadrillas para alcanzar otras zonas de la ciudad y así de esta manera mejorar el escurrimiento del agua de lluvia por los desagües.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario