Personal de Obras Públicas Municipal realiza trabajos de reparación de calzada

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda realiza trabajos de bacheo y reparación de calzada en distintos sectores de la ciudad, en el marco del programa de mejoramiento de calles impulsado por el intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad se llevaron a cabo trabajos de reparación de calzada en calle España entre San Martín y Sarmiento; Chacabuco entre 25 de Mayo y Güemes; acceso a Av. Belgrano desde el Puente Carretero; rotonda de Av. Belgrano; Av. Libertador esquina Besares; Calle 9 de Julio entre Lavalle y Garay; Garay y Avellaneda; San Lorenzo casi Dorrego y el acceso al barrio El Rincón.

Cabe destacar que en los sectores mencionados se procedió a la rotura del pavimento y la compactación del terreno para finalmente agregar el colado de hormigón.

De esta manera, se informa que continuarán con los trabajos de reparación de calzada como así también los de bacheos. Por eso se pide a los conductores circular con precaución por los diferentes sectores de la ciudad en donde se encuentran trabajando personal municipal.

A su turno, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, manifestó que se llevó a cabo la extracción de adoquines que se encontraban deteriorados en el acceso de la Ruta 1 hacia la Calle 7 del barrio Constitución, por lo cual se recomienda prudencia y paciencia hasta que los trabajos finalicen.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario