Inicio / LOCALES / Personal de Tránsito realizó una jornada especial por el Día de la Seguridad Vial

Personal de Tránsito realizó una jornada especial por el Día de la Seguridad Vial

En conmemoración del Día de la Seguridad Vial, personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda realizó una jornada informativa en el microcentro con el objetivo reforzar el trabajo que se realiza durante todo el año en distintos ámbitos.

El coordinador del área, Diego Juárez, destacó la importancia de conmemorar este día para reafirmar el trabajo que se realiza fundamentalmente desde el Departamento de Educación Vial, con el objetivo de salvar vidas mediante el manejo responsable.

“Estamos una vez más en contacto con la gente, con los conductores y también con los peatones, llevando el mensaje de responsabilidad que todo ciudadano debe asumir cuando maneja un vehículo o cuando se desplaza caminando, porque todos debemos cumplir las normas que están hechas para cuidarnos”, explicó el funcionario.

En este sentido, Juárez destacó el trabajo de educación vial que se realiza durante todo el año, especialmente en el ámbito educativo, con el objetivo de formar a los futuros conductores.

Pero también valoró el esfuerzo que hace el municipio para seguir avanzando en materia de seguridad vial, a través de la capacitación del personal, la provisión de equipamiento o la modernización del área de Tránsito y Transporte. “Todo esto suma para hacer un gran trabajo y responde una decisión del intendente Pablo Mirolo de tomar con seriedad una problemática que afrontamos a diario en las calles”, expresó Juárez.

Compruebe también

Los beneficiarios del PROCREAR II comenzarán a ser notificados por el Banco Hipotecario a partir de este viernes

Desde la Oficina de Hábitat y Vivienda de la Municipalidad de La Banda informa que …

Frente Renovador se presenta con Mirolo como principal candidatos en las elecciones 2021

El Frente Renovador participará en una nueva elección a nivel nacional y esta vez llevará …

Dejanos tu comentario