Inicio / LOCALES / Personal Municipal actuó inmediatamente ante una nueva quema de contenedor

Personal Municipal actuó inmediatamente ante una nueva quema de contenedor

Durante las últimas horas se produjo otro hecho delictivo, una nueva quema de contenedor por lo que personal de la Secretaría de Servicios Públicos actuó inmediatamente para aplacar las llamas y realizar la limpieza necesaria en dicho sector.

Personal del programa de Seguridad Municipal Alerta Banda fueron alertados por vecinos sobre un contenedor destrozado y quemado en el sector de Antenor Álvarez, para luego efectuar las acciones correspondientes ante tal suceso.

Desde la comuna, expresaron su amplio repudio a estas acciones ya que atacan directamente a la ciudadanía, y van en contra del medio ambiente y de todas iniciativas que se gestan a través de la Campaña “La Banda limpia es más linda”.

Asimismo, como en todos los casos registrados, el ejecutivo municipal dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes, como también las denuncias formales ante la Justicia para tratar de esclarecer este nuevo atentado.

Las autoridades del área manifestaron su rechazo a este tipo de situaciones que atentan contra el buen funcionamiento de la ciudad, y solicitan una vez más la colaboración de los vecinos, que como en muchos de estos casos, denuncian cuando suceden hechos de estas características.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario