Inicio / LOCALES / Personal municipal realiza la desinfección permanente en cajeros automáticos

Personal municipal realiza la desinfección permanente en cajeros automáticos

Personal de Alerta Banda y de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad se ha establecido estratégicamente para mantener la desinfección tanto fuera como dentro de los cajeros automáticos ubicados en el centro y microcentro. El objetivo es reducir las probabilidades de propagación del virus Covid 19 en los lugares de alta concurrencia de gente.

En esta oportunidad, el personal no sólo mantiene desinfectado y en condiciones de higiene óptimas los cajeros sino que se encarga de controlar la distancia entre las personas, como una de las tantas medidas preventivas, y así también se encargan de que cada una se higienice las manos con alcohol en gel tanto el ingresar como al salir de los cajeros ubicados en la ciudad.

Esta iniciativa por parte del municipio corresponde a todo el accionar permanente de las diferentes áreas que trabajan coordinadamente para la higiene y para determinar el cuidado de todas las personas, estableciendo una conciencia colectiva sobre el actual contexto.

Asimismo, la tarea se complementa con la desinfección y limpieza integral que realiza tal área cada noche en sectores céntricos y en dichos cajeros automáticos, como parte de este despliegue que tratan de potenciar el resguardo y las condiciones del medio.

Compruebe también

El intendente Mirolo recibió la primera dosis de la Sputnik V

El intendente Pablo Mirolo recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en las …

Pablo Mirolo visitó las instalaciones del CoMeCo

El intendente Pablo Mirolo, visitó la Cooperativa del Mercado Concentrador Frutihortícola de Santiago del Estero …

Dejanos tu comentario