Inicio / LOCALES / Perversos arrojaron cachorros en un contenedor y le prendieron fuego

Perversos arrojaron cachorros en un contenedor y le prendieron fuego

Personal del Programa Municipal  de Seguridad Alerta Banda, acudieron en la madrugada del sábado alrededor de las 2:30 al incendio de dos contenedores sobre 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez; dándose con la horrorosa sorpresa que en el interior de uno de ellos se encontraban cuatro cachorros que habían sido abandonados; pudiendo salvar a sólo tres de ellos.

Según datos, personal municipal fue advertido por el Sistema de Monitoreo del sector y por el llamado angustiante de varios vecinos que circulaban en el momento del hecho; pidiendo la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

El accionar delictivo fue repudiado por las autoridades municipales, dejando en claro que cada imagen será analizada y entregada a la justicia en los próximos días para su pronta condena legal a los acusados del cruel acto.

Asimismo, desde Alerta Banda informaron que los cachorros salvados se encuentran bajo el cuidado del personal y que cualquier vecino que desee adoptarlos y/o cooperar para su supervivencia pueden acercarse al Centro de Monitoreo sobre Avenida Besares.

 

Compruebe también

Se dieron a conocer los números para realizar denuncias por violación de medidas sanitarias

La Municipalidad de La Banda dio a conocer los números del Sistema de Seguridad  Municipal …

Intensas tareas de desmalezamiento y fumigación en las instituciones educativas

Personal municipal de la Secretaria de Servicios Públicos ejecuta tareas de fumigación y de  desmalezamiento …

Dejanos tu comentario