Perversos arrojaron cachorros en un contenedor y le prendieron fuego

Personal del Programa Municipal  de Seguridad Alerta Banda, acudieron en la madrugada del sábado alrededor de las 2:30 al incendio de dos contenedores sobre 25 de Mayo y Julio Argentino Jerez; dándose con la horrorosa sorpresa que en el interior de uno de ellos se encontraban cuatro cachorros que habían sido abandonados; pudiendo salvar a sólo tres de ellos.

Según datos, personal municipal fue advertido por el Sistema de Monitoreo del sector y por el llamado angustiante de varios vecinos que circulaban en el momento del hecho; pidiendo la colaboración de los Bomberos Voluntarios.

El accionar delictivo fue repudiado por las autoridades municipales, dejando en claro que cada imagen será analizada y entregada a la justicia en los próximos días para su pronta condena legal a los acusados del cruel acto.

Asimismo, desde Alerta Banda informaron que los cachorros salvados se encuentran bajo el cuidado del personal y que cualquier vecino que desee adoptarlos y/o cooperar para su supervivencia pueden acercarse al Centro de Monitoreo sobre Avenida Besares.

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario