Inicio / LOCALES / Platense B se consagró campeón del Torneo de Fútbol Femenino de Verano

Platense B se consagró campeón del Torneo de Fútbol Femenino de Verano

Con la participación de equipos de toda la ciudad se disputó el Torneo de Fútbol Femenino organizado por la Dirección de la Juventud, en el marco del Programa «Vive verano sano en La Banda», en el que se consagró campeón Platense B que superó en la final a Las Codiciadas por 1 a 0.

Para acceder a la instancia definitoria, en una de las semifinales Platense ‘B’ le ganó a Las Únicas por 1 a 0 y en la otra llave Las Codiciadas se impusieron en penales 2 a 1 a Quilmes.

Al referirse a esta propuesta, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, destacaron la participación y el buen nivel del torneo donde compitieron 16 equipos que representaron a clubes y barrios de la ciudad de La Banda.

Los premios a las participantes de la final serán entregados el próximo martes 4 de febrero, durante la muestra denominada «Expresarte» que se realizará en la plaza Manuel Belgrano.

En dicha oportunidad los diferentes talleres que se desarrollaron durante el mes de enero en el marco del Programa «Vive verano sano en La Banda» también expondrán sus trabajos y las autoridades municipales entregarán las certificaciones correspondientes a los participantes.

 

 

 

Compruebe también

GUERRERA Y MIROLO AVANZARON EN UN CONVENIO PARA MEJORAR ENTORNOS FERROVIARIOS EN LA BANDA, SANTIAGO DE ESTERO

El Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, firmó junto a Pablo Mirolo, intendente …

Defensa al Consumidor intervino con éxito junto al programa El Estado en tu Barrio

La Oficina de Defensa al Consumidor de la Municipalidad de La Banda acompañó las actividades …

Dejanos tu comentario