Positivo balance del operativo de ordenamiento en el microcentro

El Departamento Ejecutivo Municipal destacó el éxito del operativo de ordenamiento que se realizó en el microcentro comercial, donde se pudo apreciar el desplazamiento de los vecinos por las semipeatonales sin puestos de venta ambulantes ni otro tipo de obstáculos.

Tal como estaba previsto, diferentes áreas intervinieron durante toda la jornada del martes para garantizar el cumplimiento de las condiciones establecidas para la circulación, tanto de vehículos como de peatones, como también la instalación de puestos de venta de pirotecnia o de otro tipo de artículos.

Las recientemente habilitadas semipeatonales Sarmiento y Pellegrini estuvieron entre los lugares más concurridos, ya desde lunes pasado, cuando se pudo apreciar una gran cantidad de personas que disfrutó de las comodidades que ofrecen estos paseos que fueron inaugurados por el intendente Pablo Mirolo, como parte de las obras de ordenamiento urbano.

Como de costumbre, la ciudad recibió a cientos de personas residentes en poblaciones rurales y distintas ciudades y localidades del interior departamental y de zonas aledañas, quienes llegaban para hacer las compras navideñas.

Para esto, personal de Tránsito realizó un intenso trabajo para evitar embotellamientos y caos en las calles, especialmente en la zona de avenida San Martín, una de las más transitadas.

También el sistema de seguridad municipal Alerta Banda tuvo un aporte valioso para custodiar a los vecinos a través del Centro de Monitoreo ubicado en avenida Besares, desde donde se hace el seguimiento de imágenes que proyectan las cámaras ubicadas en todas las esquinas del microcentro.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario