Positivo balance del operativo de seguridad durante la procesión de San Gil

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de La Banda, en conjunto con el Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda”, ejecutaron un operativo integral de seguridad durante la procesión en honor a San Gil, el cual arrojó resultados positivos luego de hacer una evaluación de esta masiva manifestación religiosa por las calles de la ciudad.

En esta oportunidad se movilizaron cuatro patrulleros que se encargaron de escoltar a los peregrinos y preservar su seguridad por cualquier inconveniente.

Los promesantes ingresaron a la ciudad por Ruta Provincial N° 11, para continuar por España, Alberdi hacia Av. Libertador y por Av. Belgrano para cruzar el Puente Carretero.

Luego se dirigieron por Av. Roca hasta calle Taboada para arribar a la parroquia de San Roque en donde el padre Marcelo Trejo dio la bienvenida de la imagen del Señor de San Gil.

La familia Cobacho, responsable de la imagen, agradeció a todo el personal de seguridad por el operativo que realizaron para custodiar a la imagen de San Gil y a todos los promesantes a lo largo del recorrido.

 

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario