Primer parte médico de Alberto Cormillot tras su internación de urgencia

El doctor se encuentra internado en el CEMIC de Saavedra por un cuadro de deshidratación.

Primer parte médico de Alberto Cormillot tras su internación de urgencia

El doctor Alberto Cormillot fue internado de urgencia este viernes el Hospital Universitario CEMIC de Saavedra por un cuadro de deshidratación.

Según el primer parte médico emitido por el centro de salud, Cormillot «se encuentra estable».

La esposa y colega del nutricionista, Estefanía Pasquini, dio detalles del cuadro de su marido, que fue internado de urgencia el viernes a la noche. Su marido comenzó a sentir una fuerte descompostura acompañada de deshidratación alrededor de las 21:30 hs. Al ver su estado, la familia lo trasladó a un centro médico para que logren rehidratarlo, ya que no podía hacerlo por sus propios medios.

Fue el periodista Lío Pecoraro quien tuvo una conversación con Pasquini a través de WhatsApp. En ese intercambio de mensajes, la esposa de Cormillot llevó tranquilidad y aseguró que «está bien».

Luego, explicó que «estuvo con mucha descompostura y estaba deshidratado», por lo que lo llevó a la clínica para que «lo rehidraten rápido porque solo con el líquido él no lo iba a hacer».

En la captura de pantalla donde se ve la conversación con Pasquini, se lee que los médicos iban a realizarle estudios durante la noche para determinar el causal del cuadro, aunque la hipótesis principal gira en torno a un malestar de origen viral.

Se trata de la primera hospitalización del nutricionista de 85 años en lo que va del año, después de haber atravesado tres durante el año pasado.

Compruebe también

La contundente crítica de Pablo Echarri al show musical de Javier Milei: «Payasada»

La contundente crítica de Pablo Echarri al show musical de Javier Milei: «Payasada»

En ese sentido, el actor remarcó que la presentación del presidente en el Luna Park …

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

Murió Omar Geles, compositor de «Los caminos de la vida»

El “rey del vallenato» falleció a los 57 años al sufrir un paro cardíaco mientras …

Dejanos tu comentario