Pronóstico del tiempo del viernes 28 de abril en el AMBA

Al menos para este viernes y el sábado continuarán el «veranito» del que disfrutan porteños y bonaerenses del conurbano. El domingo las cosas cambiarán pero para el Día del Trabajador no se prevén precipitaciones.

Pronóstico del tiempo del viernes 28 de abril en el AMBA

A poco más de un mes de iniciado el otoño, en parte de este fin de semana continuará el “veranito” que abril regala a porteños y bonaerenses. Al menos en cuanto se refiere a las temperaturas que imperarán durante las próximas horas.

En concreto, este viernes seguirá ingresando a la región viento desde el Norte y los registros térmicos irán desde los 17° de mínima para esta madrugada hasta los 27° de máxima por la tarde; en el cielo, en tanto, apenas se divisarán algunas nubes.

Para el sábado se prevén condiciones meteorológicas similares, con una leve suba en la temperatura mínima que llegará a 19°, mientas que la máxima también alcanzará los 27°. Recién hacia la tarde-noche comenzará a aumentar la nubosidad sobre la región.

El domingo amanecerá con más nubles y menor amplitud térmica: entre 21° de mínima y 24° de máxima, lo que hace prever la probabilidad de algunas lluvias. En efecto, desde la mañana y hasta la tarde se prevé hasta 40% de probabilidad de chaparrones y por la noche hasta 70% de probabilidad de tormentas aisladas.

Con el ingreso de un frente de aire desde el Sur que el lunes ingresará a la región más poblada del país, se prevé un mejoramiento de las condiciones meteorológicas para el Día del Trabajador: el cielo comenzará a despejarse y las temperaturas descenderán, manteniéndose entre los 9° y los 18°, más propias de la estación otoñal.

Ya desde el martes se espera una mejora importante en el clima que reinará durante los días siguientes en la Ciudad y el conurbano bonaerense, con sol radiante brillando sobre la zona y temperaturas que no superarán los 21°.

Compruebe también

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

Qué es el INADI y por qué no puede cerrarse por decisión del Ejecutivo

El Instituto contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) fue creado en 1995 …

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

Cambió el pronóstico de lluvias en el AMBA otra vez

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia posibles lluvias para la jornada de hoy en Ciudad y …

Dejanos tu comentario