Propietarios de gimnasios participaron de una charla virtual sobre protocolo de sanidad

En el marco de las medidas de seguridad sanitaria adoptadas por el municipio para prevenir casos de covid 19 en la ciudad, este martes se realizó la tercera charla informativa online sobre protocolo de sanidad para propietarios y empleados de comercios, organizada por las subsecretarías de Seguridad y Ordenamiento Urbano y de Comunicación.

En esta oportunidad, la ingeniera en alimentos Sandra Marcela Correa brindó información a través de una videoconferencia a personas que trabajan en gimnasios y locales donde se realizan actividades físicas.

Con respecto a la instrucción, Correa señaló: «Esta fue la tercera charla que se dicta desde el municipio y en esta oportunidad se brindó información a propietarios y empleados de gimnasios sobre el protocolo de bioseguridad establecido para este tipo rubro. Para ser más específico, se habló sobre la parte higiénico sanitaria y los cuidados que se deben tener tanto para las personas que ingresan a hacer gimnasia como para las personas que trabajan en el local».

Las charlas informativas online continuarán en las próximas semanas y estarán orientadas a otros rubros con el objetivo de seguir capacitando a los comerciantes en los protocolos sanitarios establecidos para cada comercio.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario