Inicio / POLITICA / Provincia: en qué municipios volverían las clases presenciales

Provincia: en qué municipios volverían las clases presenciales

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este sábado que en 24 distritos “se iniciará un retorno seguro” a las aulas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este sábado que en 24 distritos de la Provincia “se va a iniciar el retorno seguro a la presencialidad” de las clases en las escuelas y dijo que “se está hablando con los intendentes, directivos y maestros” de esos lugares, ya que “es una tarea muy compleja y de mucho riesgo”.

Entre esos distritos se encuentran Adolfo Alsina, González Chávez, Daireaux, Florentino Ameghino, General Lamadrid, General Lavalle, Monte Hermoso, Puan, Saavedra, Saliqueló, Tordillo, Tres Lomas, 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberdi, Bragado, Carlos Tejedor, Chascomús, Chivilcoy, Guaminí, Lezama, Lobos, Lezama y Monte.

Asimismo, Kicillof adelantó que la semana próxima se lanzará el programa ATR, por medio del cual unos 45 mil maestros y estudiantes avanzados “van a ir a buscar a la casa a los chicos que tuvieron problemas” para conectarse con su escuela.

“Si no pueden ir a la escuela, la escuela irá a sus casas”, definió el mandatario provincial.

Compruebe también

Alberto Fernández participa de un acto de la Uocra para celebrar recuperación del sector

Desde el gremio de la construcción señalaron que acto será en «apoyo al gobierno y …

Por primera vez, una mujer será secretaria administrativa de la Legislatura porteña

Florencia Romano fue designada este jueves durante una sesión ordinaria. Su nombramiento fue celebrado por …

Dejanos tu comentario