Inicio / LOCALES / “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” renueva la cartelera del Cine Renzi

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” renueva la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana y en esta oportunidad se suma a su programación la última película de la saga de “Rápidos y furiosos”. Los otros títulos que conforman la grilla son “No soy tu mami” y “El rey león”.

La gran producción argentina “No soy tu mami” cuenta la historia de Paula, directora de una revista femenina liberal que para salvar su trabajo se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Así nace su columna “Razones para no ser madre” pero Paula comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen a su edificio. Esta producción se podrá ver todos los días a las 16 hs.

El gran estreno de la semana, “Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw”, tiene como protagonistas a Luke Hobbs (Dwayne the Rock Johson) y Shaw (Jason Statham). En esta nueva película aparece una nueva amenaza: un hombre llamado Brixton fue modificado genéticamente y cuenta con habilidades superhumanas. Para enfrentarse a él se solicitan los talentos de Hobbs y Shaw que deberán por primera vez trabajar juntos. Esta película se podrá ver todos los días, en 3 funciones diarias, a las 20, 22.15 y 00.30.

Por último, la nueva versión del clásico de Disney, “El rey león”, continúa en cartelera. Tras el asesinato de su padre, Simba, un joven león es apartado de su reino y tendrá que descubrir con ayuda de sus amigos de la sabana africana el significado de la valentía. Más tarde volverá para recuperar el control de su reino. Se podrá ver todos los días en dos funciones diarias, la primera a las 14 y la segunda a las 18.

Cabe destacar el gran estreno de “El rey león”, entre 500 y 600 personas por día se acercaron a disfrutar de esta película desde su lanzamiento en pantalla y este último fin de semana, con un cine repleto, se agotaron las entradas logrando una cifra récord de 1100 espectadores diarios.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario