Realizan controles para prevenir el consumo de alcohol en las presentaciones de camperas

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de inspección y control de salones de fiestas y de negocios para impedir el consumo de alcohol en las fiestas organizadas por estudiantes secundarios como parte de las presentaciones de camperas y buzos.

En esta oportunidad se realizaron inspecciones en los locales donde los colegios Héroes de Malvinas, Fils Pierre y Nuestra Señora de Lourdes realizaron las presentaciones de promoción 2019.

Los eventos se hicieron el día viernes en horas de la tarde, en el marco del proyecto “Somos Jóvenes” impulsado por la Dirección de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, donde también intervinieron Alerta Banda y la Dirección de Tránsito Municipal.

Según se informó, antes que empezaran los encuentros los empleados de Calidad de Vida realizaron una inspección ocular en los salones Sky Club y del Suoem para controlar el ingreso de bebidas alcohólicas en los edificios.

Esta acción también se realizó en las inmediaciones de ambos locales con el objetivo de controlar que ningún kiosco vendiera este tipo de bebidas a los estudiantes. Tras un intenso trabajo no se detectaron infracciones ni se clausuró ningún comercio.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario