Operarios de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó durante la mañana de este lunes un operativo de desinfección y sanitización en el microcentro de la ciudad, como parte del trabajo permanente que se lleva adelante en el marco de la campaña contra el covid 19.
Una cuadrilla compuesta por seis personas equipadas con rociadores portátiles recorrió cada uno de los locales ubicados en el microcentro comprendido por avenida San Martín, Aristóbulo del Valle, Laprida y España.
En cada local comercial se hizo el rociado con un compuesto elaborado especialmente para la eliminación de bacterias, pero que no afectan a las personas.
Este trabajo se realizará durante toda la semana en distintos sectores de la ciudad, de lunes a sábado y en diferentes horarios, motivo por el cual se solicita la cooperación de los comerciantes para facilitar el trabajo del personal que estará debidamente identificado para hacer la tarea.
El objetivo de estas acciones es seguir acompañando a vecinos y comerciantes en la tarea cotidiana de cuidar la salud de todos hasta superar esta pandemia.