Inicio / LOCALES / Realizan trabajos de fumigación en los barrios La Isla y Río Dulce

Realizan trabajos de fumigación en los barrios La Isla y Río Dulce

Con el objetivo de evitar la proliferación de mosquitos y otros insectos que abundan en la temporada estival, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó operativos de fumigación en los barrios Río Dulce y La Isla, los cuales forman parte del plan de tareas de la campaña de “La Banda Limpia es más Linda”.

En este trabajo se realiza la aplicación del insecticida permetrina a través de la termonebulización, que no es tóxico para los animales de sangre caliente.

Este actividad se suma a las tareas de limpieza, desmalezamiento y la colocación de contenedores, promoviendo la concientización de los vecinos para el mantenimiento de la limpieza en la ciudad.

Las autoridades de Servicios Públicos afirmaron que las tareas de fumigación continuarán realizándose en diferentes sectores de la ciudad para controlar la proliferación de mosquitos que es favorecida por las condiciones climáticas.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario