Inicio / LOCALES / Realizan una jornada sobre alimentación saludable en el Polideportivo del B° Mishqui Mayu

Realizan una jornada sobre alimentación saludable en el Polideportivo del B° Mishqui Mayu

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una jornada sobre alimentación saludable, hidratación, mitos, la actividad física y sus beneficios.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de las clases de cardio hit y ritmos que se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu. En esta oportunidad, estuvo a cargo de la Lic. Mariela Orellana, personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 1 del barrio Ampliación Tabla Redonda dependiente de la Dirección de Salud.

Además participaron las profesoras de Educación Física, Silvia Rojas y Cecilia Juárez, y la colaboración de Cristina Comán, enfermera del área de Deportes, quien estuvo a cargo de controlar y realizar el seguimiento de la salud y bienestar de las alumnas.

De esta manera, las responsables de la actividad agradecieron al intendente Pablo Mirolo por brindar estos espacios recreativos y deportivos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe recordar que las clases de ritmo se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 a cargo de la profesora Silvia Rojas y los lunes y miércoles las clases de cardio hit en el horario de 19 a 20 a cargo de la profesora Cecilia Juárez en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu ubicado en Av. Eva Perón y Calchaquíes, contando así con un servicio de nutricionista y control de salud gratuito.

Compruebe también

El comité de emergencia municipal trabaja en la asistencia de los sectores más afectados por la lluvia

La gran cantidad de lluvia registrada durante las últimas horas demandó un amplio despliegue del …

Los Lagos fue escenario de un intenso operativo de descacharreo

La Municipalidad de La Banda realizó un nuevo operativo de descacharreo, limpieza y fumigación en …

Dejanos tu comentario