Inicio / LOCALES / Realizan una jornada sobre alimentación saludable en el Polideportivo del B° Mishqui Mayu

Realizan una jornada sobre alimentación saludable en el Polideportivo del B° Mishqui Mayu

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó una jornada sobre alimentación saludable, hidratación, mitos, la actividad física y sus beneficios.

Dicha actividad se llevó a cabo en el marco de las clases de cardio hit y ritmos que se desarrollan en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu. En esta oportunidad, estuvo a cargo de la Lic. Mariela Orellana, personal del Centro de Atención Médica Municipal N° 1 del barrio Ampliación Tabla Redonda dependiente de la Dirección de Salud.

Además participaron las profesoras de Educación Física, Silvia Rojas y Cecilia Juárez, y la colaboración de Cristina Comán, enfermera del área de Deportes, quien estuvo a cargo de controlar y realizar el seguimiento de la salud y bienestar de las alumnas.

De esta manera, las responsables de la actividad agradecieron al intendente Pablo Mirolo por brindar estos espacios recreativos y deportivos cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Cabe recordar que las clases de ritmo se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 a cargo de la profesora Silvia Rojas y los lunes y miércoles las clases de cardio hit en el horario de 19 a 20 a cargo de la profesora Cecilia Juárez en las instalaciones del Polideportivo Municipal del barrio Mishqui Mayu ubicado en Av. Eva Perón y Calchaquíes, contando así con un servicio de nutricionista y control de salud gratuito.

Compruebe también

Mirolo: «Soñamos con la inclusión de todos los santiagueños en un proyecto político que le permita el desarrollo a cada ciudadano»

El intendente de la ciudad de La Banda y candidato a Gobernador de la Provincia …

Imponente cierre de campaña de Pablo Mirolo y el Frente Renovador y Progresista

El candidato a Gobernador de la Provincia por el Frente Renovador y Progresista, Pablo Mirolo, …

Dejanos tu comentario