Inicio / LOCALES / Realizaron tareas de limpieza y recolección de residuos durante el fin de semana

Realizaron tareas de limpieza y recolección de residuos durante el fin de semana

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó tareas de limpieza, levantado y vaciado de contenedores, como así también la recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de fortalecer la campaña de higiene “La Banda limpia es más linda” para eliminar basurales y contribuir con la salubridad pública.

En estos días se hizo la limpieza y barrido en principales calles y arterias de los barrios Avenida, Independencia, 25 de Mayo, Las Moras, Paraíso y Ampliación 300 Viviendas.

Asimismo se llevó a cabo el levantado de ramas y de contenedores para su vaciamiento y limpieza en los sectores de avenida 25 de Mayo, Centro, avenida Besares, Belgrano, Monteagudo, San Martín y Aristóbulo del Valle, Ramos Taboada, San Fernando, Fraternidad y 25 de Mayo Ampliación.

Estas tareas son efectuadas por empleados y maquinarias, en donde se remarca la necesidad de la colaboración de los vecinos para cuidar el medio ambiente, respetando el horario del camión de residuos, utilización apropiada de contenedores y evitar arrojar los residuos en la vía pública.

Este trabajo se continúa realizando en todos los sectores de la ciudad para reforzar la campaña de higiene, como una de las principales políticas desarrolladas en la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo.

Compruebe también

La comuna refuerza los trabajos de fumigación en los barrios

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad puso en marcha el cronograma semanal de …

Empleados del Mercado Unión recibieron indumentaria laboral

Empleados y  brigadistas del Mercado Unión recibieron indumentaria de trabajo en manos del secretario de …

Dejanos tu comentario