Inicio / LOCALES / Refuerzan los operativos de limpieza de calles y erradicación de basurales

Refuerzan los operativos de limpieza de calles y erradicación de basurales

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos multiplicó las tareas de limpieza y erradicación de basurales en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de la eliminación de focos infecciosos y evitar la obstrucción de cunetas para el correcto escurrimiento del agua en los días de lluvia.

Durante el fin de semana se hizo limpieza en calle Alberdi desde Libertador hasta entrada al barrio Avenida, avenida Belgrano desde República del Líbano hasta Libertador, Mitre, San Carlos, Sáenz Peña, avenida Besares desde Belgrano a Necochea, Aconcagua, Garay entre Cervantes e Islas Malvinas y Garay entre Chile y Antártida Argentina.

Además, se llevó a cabo el levantado de contenedores en los barrios Mishqui Mayu, San Martín, Agua y Energía, Ramos Taboada, La Fraternidad, Jerarquizado, Villa Suaya, Matadero Viejo, Salido y sectores de Centro y microcentro.

Para estos trabajos se pone en funcionamiento la maquinaria necesaria como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores, que facilitan y aceleran las jornadas.

Por último, autoridades del área reiteran el pedido a la comunidad de mantener la limpieza, respetar los horarios de recolección de residuos, evitar acumular la basura en veredas y cordones cunetas, como así también el cuidado y buen uso de contenedores.

Compruebe también

Niños y adolescentes participaron en una jornada recreativa en el Polideportivo del barrio Sarmiento

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social …

El municipio refuerza las políticas de protección de las víctimas de violencia de género

La Municipalidad de La Banda renueva el compromiso de trabajar en base a políticas públicas …

Dejanos tu comentario