Refuerzan los operativos de limpieza en los barrios

En un trabajo realizado en conjunto por las Direcciones de Higiene y Parques y Paseos, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, se llevaron a cabo operativos integrales en diferentes barrios durante el fin de semana.

Los operarios de Higiene trabajaron en la erradicación de basurales, levantamiento de restos de poda y escombros, y en el barrido de cordones cuneta y calzadas. En todos los casos contaron con el apoyo de palas mecánicas y camiones volcadores.

Además, se realizó la correspondiente limpieza de contenedores.

Por su parte, las brigadas de Parques y Paseos desmalezaron espacios verdes y platabandas del sector.

Trabajos similares se llevaron a cabo en los barrios Ampliación Parque Industrial, Avenida, El Tuscal, Mishqui Mayu, Agua y Energía, Constitución, Salido, San Javier, Villa Raquel, Villa Unión, La Fraternidad y Centro.

“En todos los sectores trabajados se detectó una gran cantidad de basura arrojada en la vía pública. Pedimos a los vecinos que eviten este tipo de acciones, ya que no se puede avanzar ni lograr una ciudad más limpia sin la colaboración de todos. El esfuerzo del municipio por cumplir con los servicios básicos nunca será suficiente si de parte de los ciudadanos no hay un compromiso con su ciudad también”, indicó Fernando Vásquez, secretario de Servicios Públicos.

Compruebe también

El Festival Nacional de La Salamanca suspende su edición 2024

En virtud de lo dispuesto tras la reunión realizada por la Comisión Organizadora en la …

Presentación de camperas de la Escuela N° 104 «GRAL MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» , 7mo B  

Los alumnos del nivel primario de 7mo «B», presentaron las camperas de la promoción 2023. …

Dejanos tu comentario