Inicio / LOCALES / Rentas iniciará con las inspecciones de control de habilitación comercial

Rentas iniciará con las inspecciones de control de habilitación comercial

La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que a partir del lunes 9 de diciembre hasta el martes 31 se realizarán inspecciones de control de habilitación comercial.

En caso de verificarse el incumplimiento de los requisitos se procederá a emplazar al contribuyente para que en el plazo de 72 horas hábiles se proceda a gestionar la solicitud y/o renovación de la habilitación comercial, caso contrario serán pasibles de las sanciones establecidas en el artículo 76 y 77 del Código Tributario Municipal.

El director de Rentas, Javier Alexandro, destacó los beneficios de esta herramienta destinada a todos los establecimientos comerciales cuya superficie no superen los 40 metros cuadrados.

Cabe destacar que los vecinos que requieran el formulario pueden ingresar a la plataforma digital que está disponible en la página web www.labanda.gob.ar, a través del link Habilitación Comercial, que deriva a la página oficial de la Afip, a la que se ingresa con el número de cuit y clave vigente. Luego se completa un formulario con datos que son enviados el área de Comercio de Rentas Municipal, donde se verificará que cumpla todas las condiciones.

Compruebe también

Nediani inauguró pavimentación en el B° Parque dando una pronta respuesta a los vecinos

Durante la tarde del miércoles, el intendente Roger Nediani junto a su equipo y vecinos …

El intendente Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos a empleados municipales

El jefe comunal bandeño, Roger Nediani anunció el pago del bono de 50 mil pesos …

Dejanos tu comentario